El técnico de Deportivo Río Cuarto, Matías Pereyra, moldea su equipo rumbo a la Fase Clasificatoria de Primera B, donde se topará con los equipos de la denominada Zona Norte. Se sumaron al plantel Santiago Sáez de Banda Norte, Lucas Arán Atlético Adelia María y Fabián Alcaraz Charrense; retornaron Edgar Pérez y Luis Lourenco; no siguen José Mercado, Federico Dabove y Nicolás Cots.-
El Club Deportivo Río Cuarto transita el tramo final de la pretemporada y ya conoce cuál será su realidad en la Fase Clasificatoria de la Primera B: junto a Rosario FC y el novel Fusión FC, serán las tres instituciones de la ciudad que competirán en la Zona Norte.
En ese marco, el técnico Matías Pereyra le da forma a un plantel que presenta novedades con respecto a la temporada anterior. Santiago Sáez volante proveniente de Banda Norte, Lucas Arán arquero, ex Atlético Adelia María y Fabián Alcaraz lateral que jugó la última temporada en Charrense Fútbol Club son las tres incorporaciones. Además, retornaron a la institución el mediocampista Edgar Pérez llega desde Charrense y el atacante Luis Lourenco jugó la temporada 2015 en Centro Social Las Higueras. Otra buena noticia para el club que es el joven defensor Enzo Ganzer volvió a las prácticas luego de sortear una enfermedad que lo afectó durante el último año.
Como contrapartida, se desvincularon los defensores José Mercado emigró a Centro Social Las Higueras y Federico Dabove, y el delantero Nicolás Cots debutó oficialmente en Atenas el pasado domingo.
El DT Matías Pereyra trabaja junto a Afif Rumie Vittar ayudante de campo y Juan Della Mea preparador físico en el cuerpo técnico, y ya observó a su equipo en tres ensayos que afrontó el “canario” en los últimos días: los presuntos titulares empataron 2 a 2 con Banda Norte y 1 a 1 con el equipo liguero de Juventud Unida de Río Cuarto, y el remanente perdió 5 a 0 con Centro Social Las Higueras.
Infraestructura
Tal cual confirmaron los dirigentes Fabián Cuchietti presidente y Sergio Dho tesorero, Deportivo Río Cuarto iniciará a la brevedad la construcción del estadio en el predio que posee frente al Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.
La idea es que la obra esté terminada previo a fin de año. Por el momento, el “canario” hará las veces de local en el Campo de Deportes “Fernando Vettore” de Centro Social Las Higueras, tal cual ocurriera en la temporada 2014 en 2015 fue anfitrión en la cancha de Atenas.
FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario