Argentina enfrentará el domingo a Chile en la segunda y última fecha de la Copa Consur 2014, a partir de las 15 en el estadio San Carlos de Apoquindo de la ciudad de Santiago. Los Pumas, que apuntan a los test matches ante Irlanda y Escocia de junio, vienen de superar a Uruguay 65-9 el sábado pasado en el estadio “Artigas” de la ciudad de Paysandú.
En el plantel donde se destaca el segunda línea cordobés Matías Alemanno, cuenta con 6 nuevos convocados respecto a los 23 de Paysandú: son los porteños Lucas Maguire, Martín Landajo, Lucas González Amorosino y Joaquín Tuculet; y los tucumanos Nicolás Sánchez, y Javier Rojas.
La Copa Consur define la posición de Argentina en Sudamérica y representa su preparación para la ventana intercontinental del otoño, donde enfrentará Irlanda en el “Centenario” de Resistencia el sábado 7 de junio, y en el “José Fierro” de San Miguel de Tucumán el sábado 14; y Escocia el viernes 20 en el “Mario Alberto Kempes” de Córdoba.
“Nuestro objetivo para este partido pasa por focalizarnos en nuestro juego, sin desmerecer al rival. Nos estamos preparando para un ventana muy dura contra Irlanda y Escocia y queremos seguir mejorando nuestro sistema de juego”, dijo el entrenador Daniel Hourcade.
Al tiempo que agregó: “Irlanda trae un plantel muy bueno, con jugadores experimentados y Escocia por su parte eligió un plantel con jugadores de primer nivel que actúan en los mejores clubes de Europa”.-
FUENTE: (http://www.lmcordoba.com.ar).-

No hay comentarios:
Publicar un comentario