Etiquetas

miércoles, 28 de mayo de 2014

GOLF: Vuelve un grande: Tiger Woods jugará un torneo en la Argentina - FUENTE: (http://www.diariouno.com.ar).-

La leyenda del golf regresará al país para jugar la America´s Golf Cup. Será del 23 al 26 de octubre en Pilar Golf. Además, también participarán Matt Kuchar y Ángel Cabrera.-
La leyenda del golf volverá al país para jugar la America´s Golf Cup. Será del 23 al 26 de octubre en Pilar Golf. Además, también participarán Matt Kuchar y Ángel Cabrera.
En apenas cinco meses, el golf argentino se dará el lujo de recibir a Tiger Woods. El golfista más importante de la historia estará presente en la America´s Golf Club del 23 al 26 de octubre en Pilar Golf Club.
Será la segunda vez que Tiger visita la Argentina, luego de su inolvidable incursión en la Copa del Mundo del 2000, cuando se consagró campeón en el Buenos Aires Golf Club, en pareja junto con David Duval.
Se espera unas 15.000 personas por jornada en la primera edición de este certamen. "La Copa América existe ya en muchos deportes, pero hasta ahora no había una de golf. Además, vi que los Estados Unidos participan en la Ryder Cup y en la Presidents Cup, pero no intervienen a nivel regional. Entonces, me pareció que le haría muy bien a América tener su propia copa", señala Lisandro Borges, creador del torneo y empresario fundador de Madero Walk, el salón flotante de Puerto Madero donde se realizó este martes el lanzamiento.-
FUENTE: (http://www.diariouno.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario