Etiquetas

lunes, 26 de mayo de 2014

RUGBY: Manuel Fernández: “Teníamos una deuda pendiente con nosotros mismos” - FUENTE: (Tristán Amado) - (http://www.puntal.com.ar).-

El capitán de Urú Curé rescató el nivel demostrado por su equipo en la victoria ante Jockey Club Córdoba. El centro festejó de la mejor manera su cumpleaños anotando dos de los cuatro tries.-
Urú Curé logró una victoria más que importante el sábado ante Jockey Club Córdoba.
Más allá de lo numérico, la ‘lechuza’ recuperó el nivel de juego, algo clave para la seguidilla de dos partidos consecutivos como visitante (primero ante el Jockey de Villa María y luego ante San Martín).
Para hablar de la victoria de su equipo, PUNTAL dialogó con el capitán Manuel Fernández.
- Luego del partido ante Universitario, donde se relajaron un poco, volvió a aparecer el equipo del Torneo del Interior A.
- Teníamos una deuda pendiente con nosotros mismos. Cuando terminamos el partido ante Universitario las caras nuestras decían todo. Nos habíamos quedado con mucho adentro y la mejor forma de sacarlo era esta revancha aquí en casa.
- La importancia del rival magnifica aún más el resultado.
- Nosotros estamos apuntando en un principio a estar entre los primeros cuatro y, en esa pelea, Jockey es un rival directo. Ganamos puntos que van a ser muy valiosos en el Súper 8.
- Los delanteros volvieron a tener esa agresividad que hace falta en este tipo de partidos.
- Jugaron un gran partido en las formaciones fijas, por ahí nos falta un poco de orden en el juego espontáneo, donde estamos trabajando mucho.
- En lo personal se hizo un lindo regalo de cumpleaños al marcar dos tries.
- Estoy muy contento por la victoria, los tries son de todo el equipo.
- Por lo que vienen consiguiendo hasta aquí queda claro que los rivales los miran de otra manera.
- Todos los partidos van a ser muy duros porque los rivales nos salen a jugar de otra manera. Tenemos que seguir entrenando y hacernos cargo de los que nos toca.-

Pensando en lo que viene
Fernando Márquez, uno de los entrenadores de Urú Curé, habla de los dos partidos de visitantes que le tocan afrontar ahora a la ‘lechuza’: “Más allá de que sabemos que no podemos relajarnos nunca, este año confiamos mucho en lo que estamos haciendo, siento que estamos creciendo partido a partido y vamos pensando más en nuestro juego que en el de nuestro rival”.
“Sabemos que serán dos partidos duros, pero son los obstáculos que debemos sortear si queremos seguir por este camino”.-
FUENTE: (Tristán Amado) - (http://www.puntal.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario