Etiquetas

lunes, 26 de mayo de 2014

FÚTBOL: LRFRC: PRIMERA DIVISIÓN "A": TORNEO APERTURA: ZONA NORTE: Roncedo sorprendió a Ateneo y quedó como único líder de la Zona Norte - REDACCIÓN: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

(Especial “El Crack”).- En contra de los pronósticos, Lautaro Roncedo dio el golpe ante Ateneo Vecinos en el estadio “José Mellano”. Se impuso por 3 a 2 con un gran planteo táctico y un notable despliegue físico.
El partido comenzó sin un claro dominador. Ateneo intentó controlar la tenencia de la pelota, como es habitual, pero se encontró con un equipo que lo presionó y le cortó los circuitos de juego.
Roncedo probó mucho con remates de larga distancia, mientras que Ateneo tuvo la más clara con un tiro de Ignacio Ten López que reventó el travesaño. La apertura llegó a los 24’, cuando Gonzalo Maffini asistió de gran manera a Hugo Baigorria, quien ajustició al arquero Juan Cruz Romero. Después del gol el partido mantuvo la tónica y el conjunto local terminó haciendo negocio.
En el complemento hubo rápidas emociones. Atacando sobre el sector derecho de la defensa rival, Roncedo obtuvo buenos dividendos con la movilidad de Martín Mercau. A los 3’ Francisco Delgado y a los 6’ Marcos Rivarola, ingresado por el lesionado Pablo Rivarola, dieron un vuelco en el marcador para los gigenenses.
Con todo a su favor, el equipo de Diego Olarán se quedó con diez por la expulsión de Alejandro Cabrera a los 13’. Los dirigidos por Mariano Dulla progresaron en el campo de juego pero estuvieron lejos de producciones anteriores.
Cuando con más corazón que fútbol los cabrerenses buscaban la igualdad llegó otro gol de Marcos Rivarola para sentenciar el desarrollo. Sobre el minuto 44’ descontaría de penal con Ten López pero no le alcanzaría para rescatar siquiera un empate.

Síntesis:
Ateneo Vecinos (GC) (2): Bonetto; Vidal, Saporitti, Maffini; Vargas, Irazoqui, Perez Araya, Baigorria; Ractoret; Ten Lopez y Foggia. DT: Mariano Dulla.
Lautaro Roncedo (AG) (3): Romero; Papón, Revelli, Antonino, Arrieta; Escudero, Cabrera, Mercau; Chiaretta; P. Rivarola y Delgado. DT: Diego Olarán.
Goles: 24’ PT Hugo Baigorria (AVBA), 3’ ST Francisco Delgado (CALR), 6’ y 39’ ST Marcos Rivarola (CALR) y 44’ ST Ignacio Ten López (AVBA).
Cambios: en Ateneo, Astrada por Pérez Araya, González por Vargas y Moyano por Foggia. En Roncedo, Marcos Rivarola por Pablo Rivarola, González por Delgado y Franchi por Mercau.
Incidencia: expulsado a los 13’ ST Alejandro Cabrera (LR).
Arbitro: Claudio Rodríguez.
Tercera: Ateneo 2 – L. Roncedo 0.
Cancha: Estadio José Mellano, General Cabrera.-
REDACCIÓN: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario