Etiquetas

lunes, 26 de mayo de 2014

FÚTBOL: LRFRC: PRIMERA DIVISIÓN "B": TORNEO APERTURA: ZONA SUR: Belgrano perdió su invicto de local y complica su clasificación al Octogonal - Por Alejandro Fernandez - (http://www.altoquedeportes.com.ar).- FOTOS: (Alejandro Fernandez).-

Cuando en la previa parecía que para Belgrano era solo un trámite el partido ante Los Incas de Achiras, de local y para cerrar su clasificación al Octogonal, el conjunto dirigido por Vladimir Vera salió a jugarle de igual a igual y le quitó el invicto de local que el "tricolor" mackennense mantenía desde su regreso al fútbol oficial, después de 24 años de inactividad.
El encuentro, válido por la Zona Sur, se disputó este domingo y correspondió a la novena y penúltima fecha del Apertura de Primera B.
El primer tiempo fue parejo porque el conjunto serrano complicó el esquema táctico que suele imponer Fernando Abbona y que ya es conocido por sus rivales. En el complemento, a los cinco minutos, Ostertag, que había ingresado en el primer tiempo por Pérez, aprovechó una desinteligencia de la defensa local y, ante la salida de Moreira, decretó el uno a cero parcial.
Pero cuando Los Incas no terminaba de festejar el uno a cero, Juárez puso la igualdad para el conjunto de la Avenida Risatti con un remate cruzado desde fuera del área grande.
A partir de ahí, el partido se tornó un poco desordenado, muy trabado en la mitad de la cancha y con pocas jugadas colectivas. El juego impulsado por el técnico de Los Incas le cerró el esquema ofensivo al conjunto mackennense, que se vio muy desorientado con respecto a sus últimas actuaciones, donde había conseguido victorias por amplia diferencia.
Los Incas fue inteligente a la hora de manejar las acciones y jugó con el nerviosismo del local, que no podía hilvanar jugadas de riesgo en el terreno visitante. A los 21', Dino Garay aprovechó un rebote de la defensa local y, con un sutil disparo, tocó la pelota por encima del arquero Moreira marcando el dos a uno, que sería el resultado definitivo a favor de conjunto serrano.
El "Tricolor" mackennense no le encontró la vuelta al partido y se desesperó, sin conseguir resultados favorables. Por eso, terminó con las manos vacías y dejando pasar la oportunidad de clasificar en su cancha al Octogonal.
 
Síntesis:
Atl. Belgrano (VM) (1): Germán Moreira; Gustavo Almada, Nahuel Borgatello, Jael Sánchez, Maximiliano Novillo; Pablo Martínez, Diego Salas, Federico Juárez, Paolo González; Mayco Quiñonez y Mauricio Albelo: DT: Walter Abbona.
A.R. Los Incas (A) (2): Pablo Juanena; César Macaluzi, Lisandro Ferrero, Ezequiel Quiroga, Federico Pérez; Agustín Gabutti, Lautaro Marchesi, Dino Garay, Carlos Comoglio; Jonathan Arce y Renzo Tavecchio. DT: Vladimir Vera.
Goles: en el segundo tiempo, 5' Ostertag (LI), 7' Juárez (AB) y 21' Garay (LI).
Arbitro: Sebastián Bustos.
Tercera: Belgrano 4 – Los Incas 1.
Cancha: Atlético Belgrano.- 
Por Alejandro Fernandez - (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 
FOTOS: (Alejandro Fernandez).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario