Etiquetas

sábado, 31 de mayo de 2014

FÚTBOL: MUNDIAL BRASIL 2014: Del "anonimato" a las puertas del Mundial - FUENTE: (http://mundial.telam.com.ar) - FOTO: (Web).-

El defensor Hugo Campagnaro, que debutó en el seleccionado argentino en febrero del 2012 bajo las órdenes de Alejandro Sabella, afirmó que la gente "no lo conoce" porque jugó "poco" en el país y construyó su carrera en Italia.-
"Estar entre los 26 preseleccionados es un privilegio. La gente no me conoce porque jugué poco en el país, ya que a los 21 años me fui a Italia, donde construí mi carrera. Pero el que si sabe lo que puedo dar es (Alejandro, el entrenador) Sabella", sostuvo Campagnaro en la conferencia de prensa en el predio de la AFA en Ezeiza.
"Sabella sabe que puedo jugar de lateral o de central, pese a que en Italia lo hago en una línea de tres. Es que me puedo adaptar a cualquier posición", agregó el cordobés de 33 años.
Campagnaro, quien surgió de las divisiones inferiores de Deportivo Morón en 1998, se fue a Italia en el 2002, donde jugó en Piacenza Calcio hasta 2007. Luego lo hizo en Sampdoria (2007-2009) y Napoli (2009-2013) y ahora actúa en Inter.
"Jugué en el ascenso y después me fui a Italia. Allá construí mi carrera y hoy tengo la chance de ir a un Mundial. Trabajo para estar entre los 23 que irán a Brasil", concluyó Campagnaro.-
FUENTE: (http://mundial.telam.com.ar) - FOTO: (Web).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario