Etiquetas

miércoles, 28 de mayo de 2014

FÚTBOL: MUNDIAL BRASIL 2014: ARGENTINA: GRUPO F: Primer ensayo con pelota en Ezeiza con el tridente ofensivo en cancha - FUENTE: (http://mundial.telam.com.ar).-

El DT de la Selección probó un equipo con el tridente ofensivo con Messi, Agüero e Higuaín más el recuperado Gago y con Maximiliano Rodríguez en lugar del licenciado Di María. Fue la primera práctica de fútbol de cara al Mundial.-
En un ensayo táctico que realizó esta mañana en el predio de AFA en Ezeiza, el entrenador del combinado nacional empezó a delinear la formación para el amistoso del próximo 4 de junio ante Trinidad y Tobago y también para el debut en el Mundial ante Bosnia.
Para los titulares que vistieron remera blanca jugaron Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Marcos Rojo; Gago, Javier Mascherano y Rodríguez; Messi, Higuaín y Agüero.
Mientras que, enfrente paró a Mariano Andújar; Hugo Campagnaro, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi y José Basanta; Lucas Biglia y Ever Banega; José Sosa, Ricardo Alvarez y Enzo Pérez; Rodrigo Palacio.
Durante la prueba, que tuvo la presencia del presidente de AFA, Julio Grondona, el DT Sabella estuvo muy activo ya que paró constantemente el juego para dar indicaciones y corregir errores.
No participaron de la práctica el tercer arquero Agustín Orión, el delantero Ezequiel Lavezzi, quien se reincorporó tras ausentarse el martes por un problema personal, y el mediocampista Augusto Fernández, que se movió en forma diferenciada.
FUENTE: (http://mundial.telam.com.ar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario