Etiquetas

sábado, 31 de mayo de 2014

FÚTBOL: MUNDIAL BRASIL 2014: ARGENTINA: GRUPO "F": Demichelis integró el equipo titular - FUENTE: (http://mundial.telam.com.ar).-

El defensor central integró esta mañana el equipo titular que dispuso el DT del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, en una de las últimas prácticas de fútbol antes de definir la lista definitiva de 23 jugadores para la disputa del Mundial Brasil 2014.-
El jugador del Manchester City de Inglaterra ocupó el lugar del futbolista de Benfica Ezequiel Garay, que no trabajó a la par de sus compañeros por una molestia en el aductor derecho, que sufrió en el entrenamiento de ayer.
Sabella tampoco contó con el delantero Sergio "Kun" Agüero, que realizó trabajos de campo más livianos porque se recupera de un cuadro febril. Su reemplazante fue Rodrigo Palacio.
Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Martín Demichelis (Nicolás Otamendi) y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Palacio fueron los once iniciales dispuestos por el técnico.
El mediocampista Augusto Fernández, por tercer día consecutivo, trabajó sin secuelas del esguince de rodilla derecha, que lo puso en duda para la competencia máxima.
La formación suplente de Argentina fue la siguiente: Mariano Andújar (Agustín Orión); Otamendi (Demichelis), Hugo Campagnaro y José Basanta; Fernández, Ever Banega, Lucas Biglia y José Sosa (Ricardo Alvarez); Enzo Pérez y Maximiliano Rodríguez; Ezequiel Lavezzi.
Después del trabajo de hoy, el plantel argentino tendrá descanso hasta el lunes próximo a las 10.30 cuando se retomen los entrenamientos.
Hasta ese día, Sabella tiene plazo para cortar tres jugadores y definir la nómina de 23 mundialistas. Dos días después, el equipo jugará su primer amistoso ante Trinidad y Tobago en River.
El segundo y último ensayo será ante Eslovenia el sábado 7 en el estadio Ciudad de La Plata y a las 48 horas el plantel viajará rumbo a Belo Horizonte, donde el seleccionado tendrá su campamento para la Copa del Mundo.-
FUENTE: (http://mundial.telam.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario