Etiquetas

martes, 27 de mayo de 2014

FÚTBOL: NACIONAL "B": Cosa de dos - FUENTE: (http://www.lmcordoba.com.ar).-

Entre Instituto e Independiente está la cosa. Si la Gloria gana los dos partidos asciende. Pero si el Rojo lo vence el domingo y Huracán no suma de a tres, sube el Diablo. Hay que comprar bono.
El empate de Huracán con Talleres deja la definición por el tercer ascenso a Primera División entre Independiente e Instituto que precisamente se enfrentan este domingo. ¿El Globo perdió sus chances? No pero se le hace ahora cuesta arriba.
Instituto regresó esta mañana a las prácticas en La Agustina y todo hace suponer que respecto a la formación contra Ferro regresarán al primer equipo el defensor Pablo Frontini y el volante Maximiliano Correa.
Los trabajos continuarán hoy y mañana en el complejo deportivo; jueves y viernes por la tarde en el Monumental de Alta Córdoba.

El banderazo. Para este viernes en la popular Norte del Monumental, los hinchas llaman a un banderazo con este comunicado: “¿Sos de Instituto? ¿Querés a Instituto? ¡Anda al banderazo este viernes!”.

Bono. La dirigencia albirroja confirmó que se cobrará un bono solidario. Los socios pagarán 50 pesos, jubilados y menores 30, y la venta arranca hoy a las 13. Los no socios abonarán 100 pesos y 30 jubilados y menores, vendiéndose desde mañana a las 9 en la sede social.

Entradas. Desde mañana: Popular 65 pesos (Dama y Jubilado 35); Preferencial 90; Platea Baja 120, Alta 150; Roja y Blanca 200. Menor a cualquier ubicación 20.

Independiente
El plantel de Independiente regresó a las prácticas en Villa Domínico y con Daniel Montenegro en duda por un golpe en la cabeza. Regresa Federico Mancuello.

¿Qué puede pasar?
• Instituto: Si gana los dos partidos, asciende.
• Independiente: Si gana sus dos partidos, asciende.
• Si el domingo Huracán no vence a Unión e Independiente le gana a Instituto, asciende.
• Desempate de dos: Si Independiente gana y empata y Huracán gana los dos.
• Desempate de tres: Si Independiente empata y pierde; Instituto empata los dos; Huracán gana y empata.
FUENTE: (http://www.lmcordoba.com.ar).   

No hay comentarios:

Publicar un comentario