Etiquetas

miércoles, 11 de diciembre de 2013

FÚTBOL FEMENINO: Laila Espamer es nueva jugadora de River Plate - FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

La joven promesa del fútbol femenino riocuartense se sumará a partir del 24 de enero de 2014 a la entidad de Núñez. En diálogo con Al Toque la delantera contó sobre sus sensaciones de jugar en un grande del fútbol argentino.- 
“Hola me llamo Laila Camila Espamer y les quiero decir que soy una jugadora que juega al futbol hace 7 años. Tengo 14 años, nací el 17/09/1995. Mi sueño es jugar con ustedes, juego de delantera, la mayoría de las veces juego por izquierda o medio. Soy derecha, tengo fuerza para pegar”.
Hace exactamente cuatro años de esa manera se dirigía Laila Espamer a un foro de River Plate en donde se ofrecía para jugar en la entidad millonaria. Hoy, a los 18 años, esta excepcional deportista ha cumplido su sueño: jugar en uno de los clubes más grandes de Argentina.
Cuando en este mismo espacio conocimos a Laila dijimos que al escucharla hablar uno se da cuenta de que sus objetivos están clarificados. Destacamos que su carácter autoexigente y su capacidad pueden ser claves para lograr sus resultados y valorizamos que iban a ser el tiempo y su velocidad los que determinarían su futuro futbolístico. Y ese futuro comienza a vislumbrarse y será en River Plate en donde comenzará a pulir su conocimiento futbolístico. Todo un desafío para la delantera declarada hincha de Boca Juniors.
Su vínculo con la entidad millonaria surgió porque luego de entrenar con la Selección Argentina fue a probar suerte a Núñez y tras la observación el cuerpo técnico decidió sumarla al plantel. Será el 24 de enero la fecha en la que se sumará definitivamente.
“Fue un premio luego de lo que me pasó con lo de la selección en donde no tuve mucha suerte porque e probaron de mediocampista y yo soy delantera. Por suerte en River me probaron de delantera, dejé todo, pude meter muchos goles y por suerte quedé”.
Sobre el mundo River, Laila Espamer comentó: “Es fantástico. Soy hincha de Boca (risas) pero debo decir que es extraordinario. Te tratan como si fuese una jugadora de primera. Estar en el Monumental y cruzarte con los jugadores es muy lindo”.- 
FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario