El titular de la Agencia Córdoba Deportes destacó que hay una muy buena predisposición por parte del intendente Ramón Mestre para que se destrabe la situación.-
Tras conocerse la demanda realizada por la Municipalidad de Córdoba a la Asociación de Fútbol Argentino, por una deuda correspondiente a un partido de Eliminatorias disputado en el estadio Mario Kempes, y la consecuente suspensión de los torneos de verano que esta acción conllevaría, Emeterio Farías se mostró optimista en que pueda encontrarse una solución.
De acuerdo a las palabras del titular de la Agencia Córdoba Deportes, hay una buena predisposición del intendente Ramón Mestre para llegar a un acuerdo, y ambas partes trabajan para que se destrabe la situación.
Así, el propio Farías indicó que este viernes se podría llegar a un acuerdo, por lo que los encuentro de verano correrían riesgos.
Cabe apuntar que hasta el momento se habían pautado unos cuatro partidos en el Kempes (un River-Boca y un triangular entre Belgrano, Rosario Central e Independiente) y que, además, existe la posibilidad de que también Talleres e Instituto puedan protagonizar algún torneo de intertemporada.
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario