Etiquetas

jueves, 17 de noviembre de 2016

BASQUET: LIGA PROVINCIAL: “Los hermanos sean unidos”, dice la ley primera en Banda Norte - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Los Ferrero (Federico y Valentín) y los Meneguzzo (Mauro y Pedro) son integrantes del actual plantel de mayores de la entidad del Parque Sarmiento que afronta la 20a edición de la Liga Cordobesa
Ya es una tradición en Asociación Atlética Banda Norte que hermanos conformen el plantel superior de la institución. En el actual equipo están los Ferrero y los Meneguzzo. Federico y Valentín, y Mauro y Pedro.
Esta situación ya se ha vivido con los Arese (Nicolás y Santiago), los Barlasina (Lucas, Leandro y Luciano), los Cantero (Pablo y Mariano), los Llanos (Fabricio y Javier), los Marioli (Horacio y Guillermo) y los Massi (Ariel e Iván).
Federico, el mayor de los Ferrero, es el actual capitán del Verde y con él dialogó PUNTAL sobre la sensación de compartir la plantilla con su hermano, del debut y del primer partido como local que afrontarán mañana por la 20a edición de la Liga Cordobesa.
- ¿Cómo se llevan dentro y fuera de la cancha?
- Excelente. Es un gran gusto tener a mi hermano en el equipo. Es algo que se disfruta mucho y que la mayoría de los jugadores quisiera tener la posibilidad de hacerlo.
- ¿Qué se siente ser el capitán del equipo?
- Bien. Si bien es una gran responsabilidad, lo estoy disfrutando en la medida que lo pueda hacer. Es un honor y un privilegio. Para mí lo más importante del rol de un capitán es que el grupo esté bien y podamos trabajar en positivo para poder alcanzar los objetivos que nos vamos planteando.
- ¿Cómo están para el debut como locales?
- Muy bien, más allá de la derrota del pasado viernes, venimos muy bien y nuestra expectativa sigue siendo la misma que cuando arrancamos con los trabajos de pretemporada.
Ahora la cabeza está puesta en el partido del viernes (por mañana), mejorar los errores que tuvimos. Nosotros no supimos cómo controlar determinadas situaciones.
- Les tocó un durísimo rival en el arranque, ya que los riotercerenses cuentan con jugadores de gran experiencia en competencias superiores.
- Sí, nosotros los habíamos enfrentado en dos partidos amistosos, pero sin la presencia de Gastón Luchino, que es el jugador que más experiencia tiene dentro de ese plantel, y se notó muchísimo en los momentos clave del viernes pasado.
- Se viene Carib de Tancacha, ¿qué conocen de este rival?
- Es un rival nuevo, así que conocemos poco, pero a partir de que se pueden ver los videos de los juegos, se pueden sacar datos importantes de cómo juegan tanto en ataque como en defensa.
Ahora el entrenador irá a trabajar en el scouting de ellos y en los próximos entrenamientos nos irá a trasladar la información que pudo obtener.-
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario