Central perdió en su visita a Morteros y Atlético Bell cayó como local contra Independiente de Oliva.
Central Argentino y Atlético Bell de Bell Ville no pudieron cerrar la serie de semifinales a su favor y habrá un cuarto partido.
Los riocuartenses perdieron en su visita a 9 de Julio de Morteros por 81 a 76, mientras que los bellvillenses cayeron en su casa ante Independiente de Oliva por 100 a 86.
Mañana, desde las 21, se jugará el cuarto punto en Morteros y Bell Ville.
Derrota roja
En los primeros cinco minutos del juego el local aprovechó la gran efectividad de Toledo y doblegó a la visita (14/7) con once tantos del grandote del Patriota, mientras que sólo el aporte de Martínez fue lo destacado en el Rojo.
Pero las irrupciones de Novatti y Barlasina le permitieron a los del Chino López descontar y quedar a sólo 4 (14/18), aunque el final del primer cuarto por 20 a 18 para los del Pachi Coronel.
Luego del mini descanso, los riocuartenses se mostraron muy bien en la ofensiva y con un parcial de 4/0 quedaron a un doble. Martínez y Marrero fueron quienes anotaron sendas canastas.
A estos se le sumó más tarde Lorenzoni que metió un triple para quedar a la mínima diferencia (21/22 a los 2’).
Pero la falta de una buena marca en en la pintura como en el perímetro le permitieron a 9 de Julio recuperar la brecha. Festa, Guzmán y Toledo encestaron de a dos y tres para cerrar el primer tiempo 43 a 38. Los puntos de Martínez y Lorenzoni no fueron suficientes para dar alcance.
Al regresar de los vestuarios, el local metió un parcial de 5/0 y sacaron 10 en el tablero general (58/48), por lo que Fabián López solicitó un tiempo muerto para ordenar a sus dirigidos.
Con Lucas Barlasina, autor de nueve tantos seguidos en menos de dos minutos, se acortó la brecha.
Aunque apareció Cabrera y Guzmán y los morterenses recuperaron la memoria ofensiva y otra vez se escaparon por cinco, diferencia que mantuvieron hasta terminar el tercer cuarto, período en el que se fue expulsado Leandro Barlasina por dos faltas técnicas.
Los últimos diez minutos controlados fueron muy parejos, pero Bría se mostró inmarcable y anotó puntos clave para el local que mantuvo distancia en el tanteador.
Sobre el final del juego Central tuvo la posibilidad de llegar a la igualdad pero careció de efectividad en sus lanzamientos y el juego quedó en manos de 9 de Julio por 81 a 76.
FUENTE: (FM Energía 105.1) - (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario