
Para Atenas fue ayer una jornada de puertas abiertas. En el predio de la Asociación de Veteranos Ranqueles, el plantel Albo realizó ayer su práctica de fútbol que incluyó trabajos tácticos tanto en defensa como en ataque.
En dicho entrenamiento se pudo observar que el experimentado delantero Guillermo Tambussi está recuperado del desgarro que lo marginó por un par de fechas (ante Alumni de Villa María y frente a Tiro Federal de Morteros) y que mañana estará en el equipo titular para afrontar el clásico frente a Estudiantes.
Por otro lado, quien no estuvo fue el defensor Emanuel Becerra, ya que se está reponiendo de una contractura muscular y trabajó en el gimnasio.
El ensayo
Darío Bringas dispuso ayer un trabajo en el que dividió a los probables titulares en dos grupos y los hizo trabajar enfrentados.
Un dato que vale destacar es que ayer el plantel se vio reducido debido a que algunos de los jugadores que suelen alternar en el equipo del Federal B, anoche jugaban el adelanto de la décima fecha del torneo Clausura de Primera División A de la Liga Regional.
El probable equipo
Si Emanuel Becerra no presenta secuelas de su dolencia, será titular, de lo contrario, Nahuel Martins será quien integre la última línea defensiva de Atenas.
Emanuel Testa será el arquero; Jorge Alturria, Cristian Acosta, Emanuel Becerra y Hugo Baigorria, los defensores; César Torres, David Feldman y Diego Oyola, los volantes; Alvaro Cuello, el enlace; Guillermo Tambussi e Ivo Hongn, los delanteros.
Ahora, si Becerra no se recupera, Martins defenderá por la banda derecha y Jorge Alturria pasará a formar la saga central.
Esto recién se confirmará hoy a última hora, o bien mañana cuando se lo evalúe a Becerra.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:
Publicar un comentario