El técnico de Acción Juvenil de General Deheza, Misael Lichieri, confía en que el “aurinegro” sumará una buena cantidad de puntos en la recta final del Torneo Clausura de Primera A. Sobre el revés ante el “patriota”, lamentó: “No fuimos efectivos aunque creo que el trámite fue parejo, pero nos quedamos con las manos vacías”.-
Concluido el partido en el cual su equipo Acción Juvenil perdió en condición de visitante ante San Martín de Vicuña Mackenna por un tanto contra cero, el técnico del "aurinegro" Misael Lichieri dialogó con Al Toque y se mostró disconforme con el rendimiento de sus dirigidos, señalando que habrá que trabajar durante la semana para corregir los errores cometidos.
Al referirse concretamente al partido, Lichieri indicó que no hubo un dominador nato. "Por momentos dominaron ellos y por momentos nosotros. Cuando saltábamos la presión de la mitad de la cancha tanto un equipo como el otro, cuando se llegaba al borde del área se lograban cosas interesantes", indicó y añadió: "Sabíamos que San Martín tiene mucho peso ofensivo en cuanto a la dinámica y a los movimientos frente al área, con el ‘chin’ Comba, ‘facu’ Delfino, que yo sé cómo juegan. Habíamos trabajado bastante bien, pero cuando vos tenes un jugador distinto, de otro nivel como es el ‘chin’, tiene una y la concreta".
En otro tramo de la charla, al referirse al funcionamiento de la escuadra “aurinegra”, analizó: "Nosotros no fuimos efectivos aunque creo que el trámite fue parejo, pero nos quedamos con las manos vacías. Faltan muchas cosas para corregir. Si uno se queda conforme en una derrota, más allá de como haya jugado el equipo, es medio injusto. Generamos chances de gol, pero me hubiese gustado que cuando llegáramos a tres cuartos de cancha, fuéramos un poco más efectivos al decidir la jugada. No centralizar tanto, sino arrancar desde afuera hacia adentro, porque tenemos buenos jugadores para terminar bien a la jugada. Erramos los caminos en tres cuartos y ese es el error que vamos a tener que corregir entre semana", explicó el entrenador.
A cuatro fechas del final del Torneo Clausura, Acción Juvenil se encuentra en la mitad de la tabla de posiciones con diez unidades y en el lote de los seis equipos que cierran la tabla de promedios. Por eso, el principal objetivo de Lichieri es sumar la mayor cantidad de puntos de los doce que quedan en juego para, de esa manera, dejar al club bien parado para el próximo año.
"En nuestra planificación tratamos de llegar a los últimos tres partidos con el cien por ciento del plantel, para tratar de sumar puntos. Hoy vinimos a Mackenna a tratar de llevarnos algo, no vinimos a buscar un empate, eso quedo claro: arriesgamos, atacamos por todos los medios, pero tenemos un par de bajas que esperamos recuperarlas para los próximos encuentros. Somos conscientes que tenemos que sumar puntos para estar un poco más cómodos con el tema del promedio", puntualizó.
"Sé con el material que cuento. Conozco a los rivales que nos quedan, todos nos conocemos y sabemos que el campeonato no tiene un dominador nato, es muy irregular. En todos los partidos se puede dar pelea tanto de local como de visitante, por eso creo y tengo confianza que vamos a dejar bien parado a Juvenil, alejado de la zona baja de los promedios", concluyó el técnico del "aurinegro".-
TEXTO y FOTO: (Alejandro Fernández).-
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario