Etiquetas

viernes, 25 de septiembre de 2015

BOXEO: “La maquinita” calienta motores - FUENTE y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Kevin Acevedo palpita una nueva presentación profesional en su tierra. “Tengo ganas de subir al ring y demostrar todo lo que vengo haciendo desde que empecé en el campo profesional”, dijo el moldense de cara al combate ante Lucas Blanco en la velada de este viernes en el gimnasio del Toro Club.-
“Tengo ganas de subir al ring y demostrar todo lo que vengo haciendo desde que empecé en el campo profesional”, expresó Kevin Acevedo en diálogo con Al Toque Deportes aprovechando un in pass en su entrenamiento con vistas a la velada de este viernes en el gimnasio del Toro Club. En relación a su puesta a punto, “La Maquinita” dijo: “Ultimando detalles en Adelia María junto a Javier (Clavero) y Carlos (San Miguel) para llegar de la mejor forma al viernes. La verdad que me encuentro muy bien en la parte física y eso es clave en la preparación en los días previos a la pelea”.
El moldense ponderó la continuidad de peleas en su buen inicio por el rubro rentado ya que “me viene bien pelear bastante seguido porque me sirve para agarrar confianza, mejorar mi nivel y además recién empiezo por lo que no me pesan las peleas anteriores”. Específicamente se mostró muy satisfecho con su última presentación en Sampacho: “Ojalá pueda repetir el KO porque además en ésa pelea mostré mi buena condición física, un nivel consistente y sobre todo pude cerrar un muy buen combate en el tercer round”.
Acevedo se enfoca en su próxima presentación ante Lucas Blanco a quien “la verdad no lo conozco, nunca lo vi, pero seguramente me va a venir a buscar para intentar arrebatarme la pelea”. Y añadió: “Siempre trato de tener un buen inicio de pelea en donde ataco en los primeros 15 segundos y eso me activa también en defensa. En esto es claro, hay que pegar y no dejarse pegar”. Y sostuvo sobre su plan de pelea: “Es como derribar un árbol. Desgastar al rival con golpes abajo y que él erre sus golpes así va sintiendo la pelea, es decir, mientras él pierde confianza yo voy creciendo”. Por último, el púgil moldense expresó su vivencia de combatir en casa: “Es una gran alegría y, a la vez, una responsabilidad y un poco de nervios, porque te genera esa doble sensación pelear ante tu gente. En Moldes siempre me apoyan y eso me motiva mucho.”.-
FUENTE y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario