Etiquetas

jueves, 27 de agosto de 2015

NATACIÓN: “La verdad es que se extraña mucho Río Cuarto” - FUENTE y FOTO: (Prensa Fundemur).- REDACCIÓN: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

La nadadora local Macarena Ceballos estuvo en Centro 11 el martes y se reunió con el titular de Fundemur, Guillermo Amaya. La deportista habló sobre su participación en los Panamericanos y agradeció el cariño que le transmitieron sus afectos: “Me escribían y me llamaban todo el tiempo, lo que hizo que no extrañara tanto”, destacó.-
La nadadora riocuartense Macarena Ceballos visitó el martes por la mañana al Subsecretario de Deportes Municipal Guillermo Amaya en las oficinas de Fundemur y, en la ocasión, brindó declaraciones respecto de su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, donde logró el primer puesto en las finales B de 100 y 200 metros pecho y sumó un cuarto puesto en la posta 4x100 combinados junto a la Selección Argentina de Natación.
“La última vez que había venido a Río Cuarto fue en los primeros días de marzo, luego la competencia y los entrenamientos hicieron que no pudiera regresar hasta ahora. La verdad es que se extraña mucho”, reconoció Ceballos y, sobre el balance de su participación en Canadá, analizó: “Con los tiempos que había hecho en la previa en Guadalajara entraba en el podio y luego en el Panamericano no pude ingresar en la final A, por lo que me volví de Canadá con un poco de bronca. Igualmente, con el paso de los días, me di cuenta que todo el trabajo que vengo realizando está bien y eso me devolvió la tranquilidad”.
Sobre su estadía en la ciudad y el apoyo de sus afectos mientras competía en Canadá, la riocuartense expresó: “Ayer (por el lunes) llegué a Río Cuarto y me tomé un día para estar con mi familia. Ya hoy (martes) vine a entrenar al Centro 11 donde pude ver a mis compañeros, a Guillermo y a todos los que están siempre acá. Eso siempre reconforta”, indicó y añadió: “Recibí muchos mensajes de apoyo desde Río Cuarto y esos para mí es muy especial. Me escribían y me llamaban todo el tiempo, lo que hizo que no extrañara tanto a todos mis afectos. Yo voy a seguir nadando todo el tiempo para Río Cuarto. Yo compito en Buenos Aires, pero lo hago siempre representando a Río Cuarto, a Fundemur y al Centro 11 y siempre va a ser así hasta el día que deje de nadar”.
Por su parte, Guillermo Amaya destacó la presencia de Ceballos nuevamente en Río Cuarto. “Yo por ella y su familia tengo un aprecio personal y anterior a la propia natación, tengo con ella un lazo distinto al de cualquier otro deportista. Estoy contento de que ella venga a contarme sus sensaciones y le regalé una bandera de Río Cuarto para que en algún podio que pueda, y sus sponsors lo permitan, la lleve. “Estamos felices que ella pueda nadar estos días en el Centro 11. Macarena sigue siendo nadadora de Fundemur y sabe que va a tener siempre nuestro apoyo hasta que ella disponga. Entendemos que en algún momento de su carrera ella va a tener que despegarse de nosotros, esperemos estar preparados todos para ese momento, sabiendo que siempre vamos a estar a su lado para que ella llegue a lo más alto que pueda”, finalizó.-
FUENTE y FOTO: (Prensa Fundemur).-
REDACCIÓN: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario