Un punto que suma poco. El Poeta pudo empatar 1 a 1 con Tiro Federal de Morteros en la última jugada del partido. Nicolás Argüello fue el autor de la igualdad. El Albo sigue en zona de descenso.-
Por Raúl Galíndez
Fue un premio al esfuerzo, a no bajar los brazos y creer que se puede cuando las ideas futbolísticas no aparecen. Fue en el último lateral del partido, la pelota llegó al área de Tiro Federal, la alcanzaron a peinar y Nicolás Argüello le metió el cabezazo que impulsó el esférico al ángulo más lejano de un Leonardo Torres que había atajado todo, para convertirse en el 1-1 final.
La igualdad llegó con el último suspiro en tiempo de descuento, pero que no alcanza para sacar a Juniors del la zona de descenso en la Zona 12 del Federal B.
El conjunto morterense apareció como mejor parado en el comienzo del juego, sobre todo porque Emiliano Blanco marcaba la diferencia por la franja derecha.
Por ese entonces, ambos arqueros comenzaron a ser decisivos a la hora de mantener el cero. Primero fue Dino Oliva al sacar una media vuelta de Juan Bueno y después Torres al manotear al córner una media chilena de Daniel Lescano.
Cuando el primer tiempo se iba, de nuevo Oliva alcanzó a sacar de su ángulo derecho un tiro libre de Franco Murúa, pero a los 44 minutos, no pudo con un cabezazo de Rodrigo Meyer. La pelota se le metió por su ángulo derecho en la apertura del marcador.
En la segunda mitad, Juniors asumió el protagonismo del juego. Con el correr de los minutos los nervios lo fueron dejando sin claridad.
Tiro, de contra, pudo aumentar, pero apareció la figura de Oliva para impedirlo, hasta que en el último centro apareció Argüello para el 1-1.
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Ramiro Pereyra).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario