Giuliano Legman producto del fuerte golpe contra la pared no recuerda nada de lo sucedido. Ahora se recupera de la fractura de la muñeca. "La pelota ya había pasado", dejó su impresión de la jugada.-
Giuliano Legman, jugador de Atenas, se llevó un gran susto tras chocar el paredón de la cancha de Argentino Peñarol. Afortunadamente el jugador se recupera de la fractura de la muñeca y del fuerte golpe en la cabeza en donde se le realizaron puntos de sutura.
“Tuti” comentó a Radio Río Cuarto que no recuerda nada de lo ocurrido, “Sinceramente no me acuerdo de nada, estuve viendo unos videos pero no recuerdo nada. Recuerdo cuando estuvimos comiendo con los chicos y después cuando desperté en la clínica”.
Legman pudo revivir la jugada a través de video y nos deja su impresión y si se podría haber evitado, “yo creo que la pelota ya había pasado, uno no mide en esos momentos. La verdad que uno lo puede ver de un montón de manera, el que toma la decisión sabe si fue de mala leche o no”, comentó.
La cercanía del paredón a la línea no es exclusividad de la cancha de Argentino Peñarol, “la mayoría de las canchas tienen los paredones muy cerca de la línea, el riesgo lo corre cualquiera. Estaría bueno que tomen algún tipo de precaución, que coloquen algo en los paredones para que no siga sucediendo”.
Fue un gran susto, afortunadamente Legman no sufrió consecuencias irreparables, el susto no sólo fue dentro del terreno de juego sino para toda su familia que se encontraba en Achiras siguiendo por la radio las alternativas por la Radio. “Para toda mi familia y la gente que esta cerca de mí fue un susto grande”, expresó Giuliano Legman.
FUENTE: (http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario