El aumento en el costo de los operativos y de los "adicionales" había puesto en jaque el choque. La Agencia Córdoba Deportes intercedió y hubo arreglo.-
El aumento que consiguió la Policía de Córdoba en sus salarios, luego del acuartelamiento (y el caos y la violencia que eso provocó), también impactó en el fútbol.
Es que la fuerza de seguridad, en la serie de planteos que lleva adelante sobre sus condiciones laborales, también puso en discusión el precio de la seguridad y de los "adicionales". Servicio que prestan para los partidos de fútbol y que también quería ser aumentado.
En principio, el partido entre Instituto y Defensa y Justicia,programado para el domingo a las 20.30 se tambaleó porque en la directiva albirroja no cayó bien el nuevo pedido de la Policía.
"Les solicitaron un aumento de dinero (sería del 100 por ciento) y de adicionales", dijo una importante fuente de la Liga Cordobesa de Fútbol, quien había asegurado que el partido corría riesgo de disputarse.
Este sábado, y luego de varias reuniones y llamadas telefónicas, se llegó a un acuerdo y el partido se disputará. "Llegamos a un acuerdo en cuanto a los adicionales. Habrá cambios en cómo se fraccionan las horas. Además, la Agencia Córdoba Deportes hará su aporte para que los clubes puedan afrontar el costo", dijo Emeterio Farías, presidente del organismo.
Así, no sólo Instituto jugará su partido, por la B Nacional. También están asegurados los choques por el torneo Argentino B.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz/Archivo).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario