Gustavo Moggio, arquero de Juventud Unida, se lamentó por la chance que se les escapó de ganar en Colón en el primer partido semifinal. Aunque se mostró conforme con el rendimiento del equipo.-
Una mezcla de conformidad y bronca quedó en el plantel de Juventud Unida tras los primeros noventa minutos ante Sportivo Barracas de Colón por una de las semifinales del torneo Federal C. Uno de los que habló de lo sucedido fue el arquero Gustavo Moggio, quien manifestó su bronca por la forma en la que se dio el empate del equipo bonaerense, aunque se mostró conforme con el rendimiento que tuvo el plantel.
“Un poco de bronca queda por la forma en la que ellos llegaron al empate, pero ya está, es parte del juego”, sentenció el arquero cuando se le consultó sobre las sensaciones que le quedaban tras el partido en el que Sportivo Barracas consiguió el empate en una jugada desafortunada de Diego Mansilla al no poder rechazar, dejándole la pelota servida a López para que convirtiera.
“Nos vamos con un sabor amargo porque no nos llegaron muchas veces y en una jugada con un error nuestro nos empataron, pero es algo que nos puede pasar a cualquiera. Me pasó a mí y a otros compañeros también. Así que ahora hay que dar vuelta la página y saber que nos quedan noventa minutos de local”, afirmó.
“Sabemos que es una semifinal y que hay que jugarla de manera inteligente. Hicimos un buen planteo”, comentó.
El arquero, que no tuvo mucho trabajo en el partido, también dijo: “Por lo que habíamos visto, sabíamos que tenían un muy buen equipo. Pese a los cambios que ellos hicieron, no nos podían entrar; entonces por ahí pasa un poco más la bronca, por el hecho de que podríamos habernos llevado algo más”.
Reconoció que no los sorprendió para nada el juego propuesto por el conjunto bonaerense. “Nos encontramos con el rival que esperábamos, con un rival que es muy duro de local. Tenemos la mala suerte de que nos están tocando canchas difíciles. Esta también estaba muy barrosa, no se podía jugar mucho. Por ahí eso complica un poco más para lo que nosotros veníamos haciendo. De a poco, partido tras partido, vamos encontrando esa eficacia que tenemos de visitante, que a nosotros nos da confianza. Por eso la amargura de este empate”.
“Tuve muy poco trabajo, la defensa se está desempeñando muy bien, y eso es importante. El mediocampo está corriendo muchísimo y ese es el sacrificio que tiene todo el equipo. Empezamos la defensa desde los delanteros hacia los mediocampistas y defensores, entonces se hace más fácil para el arquero”, finalizó.
FUENTE: (José Luis Debernardi) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario