Luego de conocerse la sanción de Juan Palandri (un solo partido que ya cumplió ante Argentino de Mendoza), Marcelo Vázquez cuenta con todos los jugadores que viene utilizando en el torneo (con la salvedad de Maximiliano Gómez, que se recupera de su operación en los meniscos).
Ante el Boli, Nicolás Foglia debió ser sustituido por una descalificadora patada de Luis Méndez, pero por suerte para el central se trató sólo del golpe.
“Tengo los tapones marcados y morada la parte interna de la rodilla, pero hoy (por ayer) pude entrenar con normalidad; ahora veremos cómo responde cuando comencemos a hacer trabajos con pelota”, así le explicó su estado a PUNTAL el propio Foglia.
Al haber llegado con la clasificación y el Uno de la zona 8 asegurado, Vázquez pudo hacer descansar a aquellos jugadores que venían teniendo más presencia en cancha (Peralta, Sesma, Flordelmundo o Sánchez), darles rodaje a dos que no habían jugado la fecha pasada por una gripe (Aimar e Imbesi) y seguir consolidando los rendimientos de algunos que tuvieron lesiones y con el correr de los minutos se fueron ganando la titularidad (Puñet, Ayelo y Colazo).
Con estos antecedentes, esperando que no surja nada raro en la semana y sin conocer aún el rival ni la cancha donde deberá jugar el domingo, Vázquez estaría en condiciones de presentar el equipo “ideal” que viene utilizando cada vez que pudo contar con todos sus dirigidos: Adrián Peralta; Guillermo Puñet, Emanuel Sesma, Juan Palandri y Naim Ayelo; Maximiliano Comba, Enzo Imbesi, Andrés Aimar y Jeremías Flordelmundo; Adrián Colazo y Santiago Sánchez.
FUENTE: (Tristán Amado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario