Etiquetas

miércoles, 27 de abril de 2016

FÚTBOL: Las conclusiones del hincha alemán que vio todos los clásicos del fútbol argentino - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Captura Facebook).-

Jan-Henrik Gruszecki pasó por 177 estadios en la Argentina y estuvo en unos mil estadios por todo el mundo. Asegura que el clásico de Morteros es el que más lo atrajo en el interior del país.
alemán Jan-Henrik Gruszecki es un trotamundos. Y además de eso, es un fanático del fútbol. Asegura haber estado en más de mil estadios en diversos continentes y dice que presenció todos los clásicos argentinos.
En una nota que le dio programa radial "Era por abajo", el germano sorprendió al contar que “de los clásicos del interior, el que más me atrajo fue el de Morteros, Tiro Federal contra 9 de Julio. Es una ciudad de 25 mil habitantes, y 15 mil van a la cancha. Todos van al clásico, el sábado es un día de fiesta. Me encantaron los clásicos en el interior y me aburrieron los de Primera, porque no hay hinchada visitante".
Además de esa, el alemán dejó otras frases por demás interesantes:
"El mejor clásico que vi fue el de Rosario. Y en Buenos Aires, el más lindo fue en la cancha de Huracán contra San Lorenzo. Y mi mejor superclásico fue uno de 2006 en la cancha de River, con el gol de taco de Higuaín".-
"La mejor hinchada es la de Racing. Lo mejor que viví en mi vida fue en la popular de la Academia cuando ganó el clásico 2 a 0 con un gol de Teófilo Gutiérrez. La mejor hinchada del mundo creo que es la de Racing. Otra hinchada impresionante es la de San Lorenzo".
"Quería conocer la Argentina de verdad. Y para eso hay que recorrer las canchas, no sólo las de Buenos Aires. Hay que ir a Formosa, Corrientes, San Juan. Yo quería ver todos los equipos que juegan en la Argentina, al menos hasta el Argentino B".
"El superclásico es para turistas. Hay más japoneses que argentinos en una tribuna". "El mejor clásico que vi en Sudamérica fue Peñarol vs. Nacional en 2006, treinta mil hinchas de cada lado".
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Captura Facebook).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario