El defensor fue la figura en la victoria de Racing y hasta marcó un gol. Les agradeció a los jugadores de Peñarol por haberles dado la clasificación.
Por Agustín Caretó
Los minutos finales del partido, Juan Pablo Rezzónico prácticamente ni los jugó.Estaba con la cabeza puesta en el resultado de Peñarol ante Sarmiento de La Banda.
El defensor de la Academia fue la figura de la cancha y hasta marcó el gol que abrió la victoria de Racing con Vélez de San Ramón, que finalmente le dio la clasificación a la Academia a la próxima ronda del Federal B.
Tras el partido, el zaguero habló con la prensa y no se olvidó de la ayuda que recibieron de Argentino Peñarol: "Hay que agradecerles, el fútbol es así. Fue una mano inesperada. Yo tenía ganas de salir y ponerme a escuchar la radio. Era muy difícil tener la cabeza en el partido”.
“En algún punto confiábamos en que Peñarol pudiera traerse algo de allá. Se dio así, hay que agradecerles. El fútbol es así, a veces te ayudan unos, otras veces te toca ayudarlos”, contó el ex Talleres.
Por su parte, el delantero Cristian Rami remarcó ante los medios que “lo más importante era no rendirse. Sabemos hace varios partidos que si perdíamos quedábamos afuera. La luchamos, jugando bien o mal, pero le metimos ganas, corriendo hasta el último momento y hoy estamos adentro”.
Finalmente, el entrenador Hugo Mattea expresó sus sensaciones tras la agónica clasificación: “Estábamos anestesiados, regalamos un tiempo, no teníamos verticalidad, éramos muy previsibles. Con los cambios tratamos de mejorar y mirar más el arco de enfrente”.
“Había que estar concentrados, pero también teniendo en cuenta lo emocional. Hoy más que a lo táctico, apunte a hablarles de la cabeza”, concluyó el DT.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Archivo / La Voz).
No hay comentarios:
Publicar un comentario