Etiquetas

lunes, 25 de abril de 2016

ATLETISMO: 7ª edición de la Gran Maratón Contenedores Ranquel: Burgos, satisfecho - FUENTE: (Darío Pablo Palacio) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).

Brian Burgos fue el mejor atleta riocuartense clasificado en la prueba de los diez mil metros. Quedó cuarto.
“Me sentí bien. Salí bastante fuerte  y me quemé mucho las piernas. Después no le pude seguir el ritmo y perdí el pelotón. Me quedé solo tirando, pero pude mejorar la marca del año pasado.
Sé que estuve compitiendo de nuevo con los mejores atletas del país. Yo sabía que era bueno para medirse, si bien esta carrera no era a la que le estaba apuntando, porque estoy pensando más en el Nacional de Pista y mejorar la marca en el Nacional de Cross Country.
Las próxima competencia que tengo es la Maratón de Córdoba, el 8 de mayo, sobre diez kilómetros. Después haré los 5K de la media maratón de Adidas”, finalizó.
FUENTE: (Darío Pablo Palacio) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario