Recién hoy se conocerán los cruces de octavos de final, donde se sabrá a quién deberá enfrentar Estudiantes. Sí está definido que el Celeste será visitante en la ida y que se jugará el sábado 30
Parece mentira, pero los cruces de los octavos de final del Torneo Federal B se conocerán recién esta tarde.
Al haber permitido que la zona 11 se definiera recién ayer, todo se atrasó un día y los clasificados, entre los que se encuentra Estudiantes, recién podrán comenzar a trabajar la serie mañana miércoles, muy poco tiempo si tenemos en cuenta que el partido de ida se disputará el sábado (ya que el domingo no habrá fútbol por conmemorarse el día del trabajador).
“Ley pareja no es rigurosa”, dice el dicho popular y en definitiva todos tendrán los mismos días para poder armar lo que viene.
“Con el Consejo Federal se puede esperar cualquier cosa”, versa otra frase futbolera que cada vez se siente más por las canchas de nuestro fútbol chacarero.
Esperemos que el ente que rige esta competencia tenga el GPS actualizado y que la “cercanía geográfica” por la que confeccionará los cruces no termine desatando un sinnúmero de reclamos y “negociaciones” para armar algunos de los emparejamientos que se vienen.
¿No hubiera sido más fácil establecer de antemano los caminos de los cruces conociendo ya la “cercanía geográfica” de cada una de las 11 zonas? Sin dudas que sí, pero en el fútbol argentino parece haber muy poco espacio para la lógica, y lo que sobran son zonas grises para “acomodar” favores.
FUENTE: (Tristán Amado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario