El ahora volante por derecha, una de las figuras del Celeste en esta temporada, sigue con molestias físicas y se perdería el choque de ida de los octavos de final. Franco Schiavoni sería su reemplazante.
Luego de conocer que su rival para el choque de cuartos de final del Torneo Federal B será Sportivo Peñarol de San Juan, Estudiantes comenzó a trabajar ayer de cara al partido de ida el sábado en Chimbas.
Con Maximiliano Comba casi descartado por una distensión muscular que lo tiene a mal traer desde el partido ante San Martín y con Guillermo Puñet con una sobrecarga en sus aductores, Marcelo Vázquez diagramó un equipo en la práctica de ayer en el Predio Pablo Aimar.
Adrián Peralta fue el arquero; Puñet, Emanuel Sesma, Juan Palandri y Naim Ayelo los defensores.
Franco Schiavoni, Enzo Imbesi, Andrés Aimar y Jeremías Flordelmundo los volantes y arriba estuvieron Adrián Colazo y Santiago Sánchez.
De esta manera, Schiavoni se pararía en el lugar de Comba, quien se espera pueda estar recuperado para la vuelta en el Ciudad de Río Cuarto.
Dos variantes realizó el entrenador durante la práctica, donde Gastón Garro reemplazó en el lateral derecho de la última línea a Puñet (preservado por su molestia) y Sebastián Coria ingresó en lugar de Colazo.
De no mediar inconvenientes de última hora, el once que comenzó la práctica será el equipo para enfrentar el sábado al Bohemio.
FUENTE: (Tristán Amado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario