El festival de San Basilio, más allá de la pelea profesional que ganó Walter Gazán, propuso como hecho destacado la defensa del título provincial cordobés amateur categoría más de 91 kilogramos entre el local Cristian “Botija” Oviedo y el moldense Nicolás Wendel. Oviedo tuvo el acompañamiento popular necesario para producir una de las mejores actuaciones desde que incursiona en la disciplina y retener de esa forma el codiciado cinturón de los peso completo.
En el Club Atlético Sampacho Promociones San Miguel realizó una apuesta extraordinaria con un doble fondo televisado que permitió mostrar a dos de los mejores exponentes del sur de Córdoba como son Javier “El Heredero” Clavero y Kevin “La Maquinita” Acevedo.
Todo bueno que ocurre no es casual, a la experiencia y trayectoria de San Miguel se le suma el invalorable apoyo de la Agencia Córdoba Deportes y de los distintos municipios que ven en la disciplina una forma de brindar contención deportiva para los jóvenes y un espectáculo popular que la gente disfruta.
La ecuación permite mantener valores de entradas accesibles, lo cual redunda en muy buenas concurrencias y esto, finalmente, posibilita a la organización apostar a carteleras cada vez más atractivas para los espectadores y significativas desde lo deportivo para los protagonistas que evolucionan combate tras combate.
FUENTE: (Prensa Box - Lic. Sergio Tatta).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario