Etiquetas

jueves, 23 de noviembre de 2017

MAS DEPORTES: Agustín Calleri reemplazaría a Herrera en Deportes Río Cuarto - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivos).-


El extenista culmina su mandato como diputado nacional el 10 de diciembre y desembarcaría formalmente en la Fundación Municipal.
Luego de las elecciones legislativas de medio término, se viene hablando en el Palacio de Mójica de algunos cambios en el gabinete municipal y el área de Deportes estaría dentro de ellos.
Agustín Calleri termina el 10 de diciembre su mandato como diputado nacional y desembarcaría en la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad y por consiguiente en la presidencia de Fundemur (Fundación Deportiva Municipal), hoy denominada Deportes Río Cuarto.
En los hechos Calleri es un estrecho colaborador del intendente Llamosas. Más allá de no ocupar un cargo formal, junto a Martín Herrera (el actual subsecretario) toman las decisiones en la Fundación y trabajan además en conjunto en las importantes obras de refuncionalización que se llevaron a cabo (y se siguen desarrollando) en el Centro 11.
La idea primigenia de la gestión fue que Herrera ocupara el puesto político y que Calleri fuese el presidente de la Fundación; pero, como por estatuto una misma persona debe ejercer los dos cargos y para poder modificarlo se necesitaba un proceso demasiado complicado, el hoy diputado trabajó todos estos meses sin ningún puesto formal.
Lo que sí estaría asegurado es la continuidad en el equipo de trabajo del propio Herrera, quien quedaría con otro cargo como segundo del expresidente de la Agencia Córdoba Deportes.
El anuncio formal se realizaría a fin de año, luego de la entrega de los premios Deportes Río Cuarto.
Además, se modificaría la estructura comunicacional de la Fundación, en la que Calleri armaría su propio equipo con algunos de los colaboradores que ya estuvieron con él en Córdoba y que si bien hoy están en Deportes Río Cuarto no tienen el manejo del área.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivos).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario