
El partido corresponde a la penúltima fecha de la fase clasificatoria, comenzará a las 17 y será dirigido por una terna de Río Tercero, en la que el árbitro principal será Gastón Monsón Brizuela.
El Lobo del Parque Sarmiento dejó pasar muchas chances en las fechas anteriores y eso lo llevó a llegar a esta instancia en el último lugar en la tabla, sin margen de error. Quedan seis puntos en juego y para zafar prácticamente los necesita sumar, independientemente de lo que suceda en los otros partidos que tendrán como protagonistas a los demás equipos que luchan por la permanencia.
Enfrente tendrá a un equipo como Las Palmas, que llega con seis puntos más que el Verde pero que desde las matemáticas todavía no está salvado. Lo peor que le puede suceder, con varios resultados mediante, al equipo del viejo camino a La Calera es empatar el último lugar y así tener que jugar para permanecer.
Un empate o una derrota esta tarde le puede significar perder la categoría.
Con este panorama el equipo dirigido por Juan José Urruti saldrá a jugar el partido de hoy, con el envión anímico que le dio el empate en el último minuto ante Atenas que le permitió seguir con vida.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario