Resultó un duelo donde ya se sabía el apellido del vencedor. El ciclista bonaerense Mauro Richeze se coronó campeón argentino de ruta en pelotón en Catamarca donde fue escoltado a un cuarto de rueda por su hermano Adrián bajando la barrera de las cuatro horas a pesar de la lluvia.
Con los colores de la federación puntana y tras pedalear 180 kilómetros en 3h59m09s, Mauro Richeze se adueñó de la cima del podio mientras su hermano Adrián se colgó la medalla de plata en representación de la provincia de San Juan.
Por su parte, como forma de ratificar su condición de gran figura de las nuevas generaciones del ciclismo albiceleste, el también bonaerense Julián Gaday Orozco arribó tercero entre medio centenar de competidores.
“Cualquier de los dos merecíamos la victoria, mi hermano es un adversario complicado y hoy ambos estábamos bien preparados para el triunfo a pesar de las dificultades lógicas por el suelo mojado por la lluvia”, explicó Mauro Richeze tras coronarse como el nuevo número uno nacional de ruta en pelotón.-
FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario