Luego de este partido ante Alumni, Estudiante reeditará con Atenas la copa Rey del Imperio.“Cuando la dirigencia me propuso jugar este partido dije que sí en el momento. Después me fui empapando mucho más de la gran rivalidad que hay y de la importancia que todo el mundo le da a este enfrentamiento. Nosotros sabemos que es un clásico y hay que darle la importancia que se merece, pero seguramente al igual que Atenas sabemos que los dos estamos pensando en otra cosa. Ellos son protagonistas en su categoría y nosotros queremos serlo en la nuestra”, finalizó Vázquez.
FUENTE: (Tristán Amado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario