En la jornada de ayer el plantel de Atenas se entrenó en el estadio 9 de Julio y el entrenador Darío Bringas manifestó que tiene casi todo confirmado para el encuentro de mañana a las 19.30 ante Independiente de Río Tercero.
El equipo tendrá tres cambios seguros: ingresarán Jorge Alturria, Leandro Bacaloni y Diego Oyola, en lugar de Federico Saporiti, Emanuel Becerra y Luis Pérez Araya.
Si bien el entrenador manifestó que trataría de cuidar un poco a los jugadores, varios de estos pidieron seguir en el equipo. Sumado a esto, el técnico no quiere que se pierda el buen ritmo que tiene el conjunto.
Es por eso, que de no mediar ninguna sorpresa, la formación inicial sólo será modificada por los tres casos en los que el físico exige parar. Así, un a esguince dejará afuera a Becerra; una pequeña sobrecarga, a Pérez Araya y la necesidad de descanso, a Saporiti.
El resto mantendrá su lugar y tratará de seguir con el buen rendimiento que el Albo tiene hasta aquí en el certamen. La probable formación sería: Emanuel Testa en el arco; Alturria, Cristian Acosta, Bacaloni y Hugo Baigorria en defensa; Álvaro Cuello, David Feldman y Oyola en la media cancha; Matías Leichner, Guillermo Tambussi y Juan Reynoso.
Por otro lado, el banco estaría integrado por Alán Velascoz, Santiago López, Facundo Quiroga, Castro y Brian Agüero.
Sensación de cansancio
Luego de terminado el ejercicio futbolístico el cuerpo técnico de Atenas notó que el equipo manifestó gran parte del cansancio de estos últimos días. Es que el Albo no sólo disputó los cuatro partidos del Federal C, sino que también enfrentó a Estudiantes, en un encuentro que tuvo poco de amistoso.
Así, jugadores como Saporiti, Reynoso y Acosta han acumulado muchos minutos en estas últimas dos semanas.
El Chivo fue uno de los que en el entrenamiento dio muestras de cansancio y de dolor por algunos golpes recibidos. Es por esto que Bringas no confirmó totalmente el equipo. El técnico quiere esperar la evolución de algunos de estos jugadores para no arriesgar más de la cuenta ante Independiente.
Por otro lado, pase lo que pase mañana, es claro que en el juego ante Atlético Ascasubi la rotación será mucho mayor. Es muy posible que, por ejemplo, la Joya Quiroga tenga minutos en ese partido, que significará el cierre de la primera fase.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario