El equipo tuvo un funcionamiento muy superior al que venía mostrando en los amistosos de pretemporada. Con un técnico que leyó siempre bien los momentos del encuentro y jugadores en un gran nivel, el Celeste ganó sin discusión y levantó la mano como candidato en la dura zona 8
Muchos de los simpatizantes que el domingo por la noche fueron al estadio Ciudad de Río Cuarto para ver el debut de Estudiantes, lo hicieron mirando al equipo de reojo.
Con esa desconfianza que tienen los hinchas luego de una seguidilla de frustraciones, como queriendo no desilusionarse de antemano con un plantel en plena formación.
Nombres nuevos, incluido el del entrenador Marcelo Vázquez, y un rendimiento en los amistosos que había generado más incertidumbres que certezas.
Sólo pasaron los primeros 45 minutos del choque ante Huracán Las Heras y la ilusión estaba nuevamente en marcha.
Si bien falló en la definición (contando los dos penales errados tuvo casi una decena de situaciones claras de gol) y le generaron unas pocas llegadas que desnudaron algunos desacoples defensivos propios de un equipo que está jugando su primer partido de la temporada, el Celeste demostró un funcionamiento para destacar.
Con puntos muy altos como los de Adrián Peralta, Andrés Aimar, Maximiliano Comba y Santiago Sánchez, los riocuartenses se mostraron como un conjunto vertical, que buscó siempre el arco contrario con variantes para llegar con mucha gente a convertir.
FUENTE: (Tristán Amado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario