Así se refirió Adrián Colazo sobre la consagración de Estudiantes tras vencer a Atlético San Basilio en las dos finales. El delantero fue el máximo artillero del certamen con doce tantos en su cuenta personal.
“Creo en esas tardes que viví jugando a la pelota”, reza el tatuaje que Adrián Colazo posee en su brazo derecho mientras sostiene la copa obtenida por Estudiantes devolviendo los saludos de la parcialidad “celeste” al término de los festejos. La frase pertenece a la canción Creo de Callejeros y el delantero tiene no ocultó su felicidad tras el partido: “Me siento muy contento, nunca me habían ovacionado, y la verdad que me alegra muchísimo este reconocimiento porque Estudiantes es un club muy grande”.
Respecto al torneo Apertura, el futbolista oriundo de Acebal dijo: “Fue un campeonato difícil, se notó partido tras partido, en un momento estuvimos tres puntos abajo y lo supimos revertir para llegar a la final en donde me parece que demostramos ser los mejores”. Finalmente, el máximo artillero del “celeste” le dedicó elogios a su socio del gol, Luis Di Santo: “Nos conocimos este año y la verdad que nos entendemos muy bien. Es un crack, siempre lo cargo porque le digo que la mitad de sus goles me los debe a mí porque la mayoría de sus goles en el torneo fueron por pases míos (risas).”
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario