Etiquetas

jueves, 21 de mayo de 2015

FUTBOL: TORNEO FEDERAL B: Atenas presentó sus refuerzos - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).-

El titular del Albo, Omar Isaguirre, aseguró que la mayoría de los futbolístas ya firmaron con el club su pase y su compromiso económico. Se incorporaron 10 jugadores.-
Atenas ya tiene prácticamente todo listo para iniciar su participación en el Torneo Federal B, en el que debutará el 31 de este mes como visitante de Alianza de Moldes.
Ayer fueron presentados en sociedad los jugadores que se incorporaron al club para afrontar este exigente campeonato, aunque varios de ellos ya vistieron la camiseta del Albo.
El presidente de la entidad, Omar Isaguirre, señaló que tiene la tranquilidad de que la mayoría de los futbolistas “ya firmó su pase y su compromiso económico con Atenas”.
Una de las principales figuras es el delantero Guillermo Tambussi, quien dejó una muy buena imagen en su anterior paso por el club.
Otro regreso es el del lateral-volante Hugo Baigorria, quien viene de militar en en Federal C con Jorge Ross de La Carlota.
También vuelve Pablo Legman, quien de esta manera da un salto importante, porque estaba jugando en el torneo de ascenso de la Liga Regional con Los Incas de Achiras.
Las restantes incorporaciones son Miguel Ángel Romero (delantero salteño con experiencia en el Federal B), David Feldman, Emanuel Becerra, Jorge Alturria, Nahuel Martins, Ivo Hongn y Matías Almirón.
En tanto está a prueba el juvenil delantero Fernando Catube, de 18 años, que fue adquirido por Sportivo Belgrano de San Francisco a Argentinos Juniors, aunque no lo pudo inscribir.
Además hay negociaciones por el ex Estudiantes Maximiliano Pérez, quien está jugando en Elena, y faltan definir algunos detalles económicos, según se dijo.
Isaguirre también presentó a la Subcomisión de Fútbol, integrada por Ignacio Echeverría, Federico Viotti y Mauro Pereyra, al tiempo que agradeció al “grupo de apoyo” que es quien genera los recursos.
El cuerpo técnico está encabezado por Edgardo Magallanes, quien tendrá como principal asistente a Clemar Penoncello.
Como preparadores físicos se desempeñan Gonzalo Gallini y Juan Sparza, mientras que el cuerpo médico está compuesto por Fabio Cittá, Rodolfo Bertone (fisioterapia), Andrés Biassi (nutricionista) y Santiago Scoppa (psicólogo).-
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario