Martino habló con los médicos del Manchester United y le confirmaron que el volante únicamente tiene una molestia leve en el glúteo.-
El mediocampista Ángel Di María se retiró el domingo golpeado del partido que su equipo, Manchester United, igualó 0-0 con Hull City, por la última fecha de la Premier League inglesa de fútbol, y encendió la alarma del cuerpo técnico del seleccionado argentino, encabezado por Gerardo Martino, de cara a la Copa América de Chile.
Sin embargo, en las últimas horas llegó una buena noticia a los oídos del “Tata”. Lo del rosarino es apenas una molestia leve en un gluteo y estará a disposición del entrenador argentino.
Martino se comunicó ayer con los médicos del equipo inglés, los que le informaron que el mediocampista sólo padece una molestia que no le impedirá realizar las actividades que tiene prevista el seleccionador desde la venidera semana en el Predio de Ezeiza.
El próximo lunes el DT dará la lista de los 23 convocados para la Copa América, que para nuestra selección comenzará el 13 de junio con el cruce ante Paraguay.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: ( Archivo / AP).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario