El defensor de Juventud Unida se refirió al difícil momento que atraviesa el equipo que está en zona de descenso. “Estamos más fortalecidos que nunca. Esperemos ligar un poco más”, resaltóGastón Garro reconoce que el momento deportivo que atraviesa Juventud Unida es muy complicado, pero se muestra optimista en que van a revertir esta situación y lograr el objetivo de mantener la categoría.
Tras la derrota del último domingo ante Estudiantes, la Juve cayó a la última posición y, si el torneo finalizara hoy, estaría descendiendo.
“Estamos en un momento difícil, pero más fortalecidos que nunca. Estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante y se sigue trabajando para eso. Esperemos ligar un poco más y sacar un buen resultado ante Racing”, remarcó el defensor.
Calificó como “difícil” el explicar los posibles motivos que llevaron a este presente. “Es difícil. Habría que analizar partido por partido. Si vamos al último con Estudiantes creo que empezaron mejor ellos, tenían más volumen de juego y se encontraron con un gol. En el segundo tiempo levantamos, tuvimos veinte minutos en los que parecía que lo íbamos a empatar, tuvimos mala suerte. Por ahí las malas decisiones de no pegarle al arco y dar el pase, o por ahí de pegarle al arco cuando había que dar un pase. Se labura para no volver a cometer esos errores y confiando en que vamos a revertir esto”, afirmó.
La chance de conseguir lo que Garro se imagina la tendrán mañana, cuando reciban al líder Racing de Córdoba. “Será un rival dificilísimo, pero nosotros tenemos nuestras armas también y si seguimos concentrados
defensivamente y tenemos la suerte de pegar primero creo que vamos a agarrar un viento a favor y vamos a poder sacar un buen resultado”.
“El partido en esta cancha es friccionado, es de corta dimensión y por ahí necesitás dos tiempos para frenar la pelota, juega mucho el pressing, jugar apretado, defender y marcar. Tener mucha actitud. Por eso es fundamental tener un equipo concentrado y que no nos hagan goles. Tener la suerte de pegar, que no la venimos teniendo. Me imagino un partido así, con mucha fricción, pelotazo y una Juventud Unida que siempre va a intentar jugar”, explicó tratando de imaginar cómo será el juego de mañana.
“Tenemos que sumar. Aunque eso de sumar como sea es una frase hecha. Sumar como sea creo que no existe, hay que planificar algo e intentar hacerlo”, precisó.
Finalmente se refirió a su presente. “Estoy bien, confiando. Siempre laburo para ser titular. A veces no te toca. Ahora que me toca estoy fino porque siempre entreno bien y no me cuesta estar suplente e ingresar. Estoy ante una linda oportunidad y no la voy a desaprovechar”.
FUENTE: (José Luis Debernardi) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario