Etiquetas

jueves, 4 de febrero de 2016

FÚTBOL: COPA ARGENTINA: Talleres venció a Defensores de Pronunciamiento y metió el primero de la Copa Argentina - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Gentileza La Calle de Concepcion del Uruguay).-

Con un gol de Javier Velázquez sobre el final del partido, la "T" venció por 1 a 0. Klusener volvió a ser titular. La vuelta es el 16 de febrero.
Por Javier Flores
Aunque no jugó un gran partido, Talleres le ganó 1 a 0 a Defensores de Pronunciamiento, en Concepción del Uruguay, por el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina.
El gol lo marcó Javier Velázquez, a los 41m del segundo tiempo.
El choque se jugó en la cancha de Gimnasia y Esgrima de Concepción. La novedad fue la presencia, como titular, de Gonzalo Klusener, en su regreso al Matador.
El primer tiempo fue áspero, parejo y por momentos, intenso. Salió mejor Talleres (cabezazo de Klusener a los 17 que pasó al lado del palo), pero emparejó "el Depro" y Erramuspe pudo haber marcado unos minutos después.
En el segundo, Talleres siguió con paciencia buscando el gol. Jugó muy bien Reynoso, que siempre aportó juego e inteligencia. Aunque el gol llegaría por el aporte de Velázquez, que a los 41 puso el 1 a 0.
La vuelta será el 16 de febrero, en el Mario Kempes.

Síntesis
Defensores: Catriel Orcellet; Maximiliano Suárez, Milton Alves, Patricio Valente (c) y “Maxi” Villagrán; Juan C. Ardetti, Diego Cumbeto, Martín Erramuspe y Héctor Echagüe; Marcos Leyes y Kevin Meyer. DT: Hernán Orcellet.

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Roselli, Juan Cruz Komar, Wilfredo Olivera (c) y Mauricio Arias; Ivo Chaves, Rodrigo Burgos, Emanuel Reynoso y Agustín Gutiérrez; Eial Strahman y
Gonzalo Klusener. DT: Frank D. Kudelka.

Gol: ST, 41m Javier Velázquez (T).
Cambios: ST, 8m Lautaro Robles por Meyer (D), 19m Walter Bravo por Erramuspe (D), 24m Nazareno Solís por Chaves (T) y Velázquez por Klusener (T), 32m Santiago Sánchez por Echagüe (D) y 42m Luis Jeréz Silva por Strahman (T).
Amonestados: Suárez, Bravo (D), Arias y Komar (T).
Árbitro: Sebastián Ranciglio (bien).
Cancha: Gimnasia (CdU).
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Gentileza La Calle de Concepcion del Uruguay).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario