Etiquetas

jueves, 21 de mayo de 2015

TORNEO FEDERAL B: Estudiantes afronta su segunda prueba buscando su mejor forma - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).-

Se mide esta tarde, desde las 16.30 pero a puertas cerradas, ante Jorge Newbery de Villa Mercedes.-
Luego de haber derrotado 8 a 0 a Rosario Fútbol Club el pasado lunes, Estudiantes tendrá esta tarde su segundo partido amistoso de cara al debut del Torneo Federal B.
El Celeste recibirá esta tarde, desde las 16.30, a Jorge Newbery de Villa Mercedes.
El encuentro se jugará en el estadio Ciudad de Río Cuarto, pero por pedido del técnico Hugo Mattea, entendiendo que la prioridad es trabajar de cara al comienzo del torneo, la dirigencia decidió que el mismo se realice a puertas cerradas.
Solo los periodistas podrán presenciar este partido que tendrá una duración de dos tiempos de 40 minutos cada uno.
Será una buena posibilidad de ver en cancha a Cristian Sánchez Prette, que según lo manifestado el lunes después del primer amistoso, tendría esta tarde sus primeros minutos formales de fútbol en el club.

Llega Moreyra
Hoy a las 5.30 pisará suelo cordobés el avión de la aerolínea Copa que traerá desde Ecuador a Julio Moreyra.
El defensor central que viene de jugar en el Olmedo de dicho país emprenderá viaje a Río Cuarto para terminar de sellar su vínculo con el club y convertirse en nuevo jugador de Estudiantes.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario