El vicepresidente de Estudiantes Ivan Rozzi se mostró conforme con el plantel que afrontará el Argentino B y admitió que “podría surgir algo más”. Sostuvo que “el Argentino A debería ser la categoría para el club”.Tras el empate en cero entre Estudiantes y Jorge Newbery en el primer amistoso preparativo para el Federal B, el vicepresidente Ivan Rozzi se mostró conforme con el plantel y admitió que “podría surgir algo más”.
“Estamos conformes en líneas generales. Hablamos con el presidente Alicio Dagatti y el técnico. Mañana llega Moreira, que es un central de jerarquía, y el resto es lo que ya se sabe”, indicó.
Rozzi dijo que la decisión “de último momento sería por un delantero con experiencia en el Federal A y B”.
“Cuando está pronto a iniciarse el torneo quedan menos nombres dando vueltas. Algunos son muy interesantes y veremos si hay alguna posibilidad”, expresó.
El dirigente del celeste sostuvo que “el Argentino A debería ser la categoría para el club y una vez allí, encontrar el modo de mantenerse”.-
FUENTE: (http://www.telediariodigital.net) - FOTOS: (Marcelo de la Torre).-



No hay comentarios:
Publicar un comentario