Etiquetas

viernes, 22 de mayo de 2015

FUTBOL: TORNEO FEDERAL B: PRETEMPORADA: ESTUDIANTES: “Estamos conformes con el plantel, aunque puede surgir algo más” - FUENTE: (http://www.telediariodigital.net) - FOTOS: (Marcelo de la Torre).-

El vicepresidente de Estudiantes Ivan Rozzi se mostró conforme con el plantel que afrontará el Argentino B y admitió que “podría surgir algo más”.  Sostuvo que “el Argentino A debería ser la categoría para el club”.
Tras el empate en cero entre Estudiantes y Jorge Newbery en el primer amistoso preparativo para el Federal B, el vicepresidente Ivan Rozzi se mostró conforme con el plantel y admitió que “podría surgir algo más”.
“Estamos conformes en líneas generales. Hablamos con el presidente Alicio Dagatti y el técnico. Mañana llega Moreira, que es un central de jerarquía, y el resto es lo que ya se sabe”, indicó.
Rozzi dijo que la decisión “de último momento sería por un delantero con experiencia en el Federal A y B”.
“Cuando está pronto a iniciarse el torneo quedan menos nombres dando vueltas. Algunos son muy interesantes y veremos si hay alguna posibilidad”, expresó.
El dirigente del celeste sostuvo que “el Argentino A debería ser la categoría para el club y una vez allí, encontrar el modo de mantenerse”.- 
FUENTE: (http://www.telediariodigital.net) - FOTOS: (Marcelo de la Torre).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario