EL director técnico argentino del seleccionado colombiano, sufrió la baja del mediocampista Abel Aguilar, quien por una fractura de tobillo no podrá jugar la próxima Copa América de Chile.José Pekerman, director técnico argentino del seleccionado colombiano, sufrió la baja del mediocampista Abel Aguilar, quien por una fractura de tobillo no podrá jugar la próxima Copa América de Chile.
Aguilar, una pieza clave en el combinado cafetero, se fracturó el tobillo en la práctica del miércoles de su equipo, Toulouse, de Francia, y hoy sería operado, según informó el sitio colombiano Gol Caracol.
La Federación Colombia aún no notificó la baja de Aguilar, quien integra la nómina preliminar de 30 futbolistas que entregó Pekerman la semana pasada.
No obstante, no sería la única baja en el mediocampo para el entrenador ya que Fredy Guarín, ex Boca Juniors y actualmente en Inter, de Italia, sufrió una lesión muscular y llegaría con lo justo al certamen sudamericano que comenzará el próximo 11 de junio.
FUENTE: (http://www.diariouno.com.ar).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario