Si los hinchas de Atenas se fueron con la sensación de que dejaron pasar una chance empatando ante el puntero, los simpatizantes de Alianza de Coronel Moldes quedaron más desanimados, ya que la igualdad fue ante un rival directo.
Si el equipo del Cordero ganaba ante Argentino Peñarol, alcanzaba a Atenas y acortaba puntos importantísimos de aquí al futuro. La chance estaba clara, porque se trataba de un rival al cual ya le había sacado puntos en Córdoba. Además, el equipo tricolor empezó ganando el juego y no pudo resistir el embate de los de Argüello.
Así, los moldenses se quedaron sin la oportunidad de aprovechar un cruce directo para limar distancias. Ahora, deberá enfrentar a rivales complicados y el fixture le marca como primer destino el barrio de Nueva Italia en la capital de nuestra provincia.
Enfrentar a Racing en el Miguel Sancho será una prueba de fuego para saber si Alianza puede encaminarse hacia la salvación. Un punto en el reducto de la Academia será crucial para el futuro.
Después recibirá a Alumni de Villa María, visitará a Tiro Federal en Morteros y luego recibirá a Estudiantes en el Coliseo. A diferencia de Atenas, Alianza ya tuvo fecha libre y eso hace que tenga más posibilidades de achicar distancias. En total le quedan 24 puntos en juego de aquí hasta el final del torneo.
Respecto de la semana habrá que ver cómo evolucionan los lesionados, para saber si Zalazar puede armar un equipo base que encuentre una línea de juego.
FUENTE: (Agustín Hurtado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario