Tras la caída del viernes ante Aldosivi, "Miliki" se reunió con la comisión directiva, que le pidió que dé un paso al costado. Ahora, "el Capé" se hará cargo del plantel hasta que se defina el nuevo entrenador.-
Por Flavio Durán:
sta acá llegó. Fueron 10 partidos ganados, ocho empatados y 11 perdidos como entrenador de Instituto.
Este sábado Daniel Jiménez dejó de ser el DT de la Gloria tras una reunión que mantuvo con la cúpula dirigencial.
"Miliki" se había ido sin hablar del José Minella tras la derrota ante Aldosivi. Y, este sábado recibió el pedido de la comisión directiva para que dé un paso al costado debido a los malos resultados que hoy ponen a Instituto en el fondo de la tabla.
De esta manera, Claudio Sarría, que actualmente dirige la séptima división que participa de los torneos juveniles de AFA, se hará cargo de manera interina del plantel profesional.
"El Capé" dirigirá el partido del próximo miércoles, a las 21, cuando el Albirrojo reciba a Guaraní Antonio Franco y tal vez lo haga el domingo 5, ante Colón.
Sin embargo, no sería el DT definitivo, ya que la directiva ya trabaja en la contratación de un nuevo entrenador.
Con Roberto Trotta ya hubo un primer contacto hace tres semanas y en las últimas horas se intensificaron las negociaciones.
Otro que sonó porque está sin trabajo es Marcelo Bonetto, pero tendría menos chances que Trotta. Es más, desde su entorno indicaron que por el momento "no hubo ningún llamado".
En las próximas horas puede haber novedades, no se descarta que pueda aparecer otro nombre (¿Carlos Mazzola?)
Jorge Ghiso, con pasado en Instituto y que estuvo hasta este sábado en Córdoba tras arreglar su desvinculación con Talleres, no tendría chances.
Es que apenas asumió Juan Carlos Barrera, "Vitrola" era el DT del primer equipo y la comisión decidió mediante una votación (tras una temporada), prescindir de sus servicios. Y fue Ricardo Morellato, actual presidente, uno de los principales directivos que se opuso a la continuidad de Ghiso.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Ramiro Pereyra).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario