Néstor Billalva lamentó la segunda caída consecutiva de Alianza en el Torneo Federal B. “Yo me siento entero y con fuerzas para seguir junto al plantel para tratar de revertir esta situación”, anunció.-
Néstor Billalva no ocultó sus sensaciones luego de la derrota ante Jorge Newbery de Villa Mercedes que posterga a Alianza en la parte baja de la Zona 17 del Torneo Federal B. “Cuando estás en la mala, no hay manera de salir. Hoy (domingo) hicimos un partido interesante en donde nos pusimos en ventaja dos veces pero no pudimos aguantar lo suficiente como para el equipo se acomodara. Nos hacen goles de pelota parada en donde tuvimos distracciones y en el segundo tiempo nos marcan muy temprano cuando nuestra idea era recuperar la ventaja. Después lo buscamos de todas las maneras hasta que en el final nos liquidan con una contra”, explicó.
Billalva puntualizó que Alianza siente las ausencias de jugadores clave en el andamiaje de equipo y que además impide la concatenación de un mismo once titular. “No estamos al ciento por ciento porque tenemos jugadores lesiones que se están recuperando para poder armar el equipo en base a los que mejor estén. Me queda claro que plantel hay pero reitero que no estamos al ciento por ciento”, remarcó el DT. A lo que agregó. “Es una suma de todos pero estoy convencido que podemos revertirlo porque ahora vuelve Rivadadero, Devia, Prado y de a poco vamos recuperando los jugadores necesarios para tener todo el plantel a disposición”.
El entrenador no escapó al clima post derrota y consideró que “por ahí veo un poca ansiosa a la gente, la prensa, cuando no se dan los resultados aunque sor consciente que es la vorágine del fútbol. Hace tiempo que no soy un técnico de resultados momentáneos sino que soy un técnico con proceso porque dejo la vida en cada entrenamiento y sufro en cada partido”. Finalmente Billalva manifestó: “Tanto a la dirigencia como a los jugadores tengo palabras de agradecimiento, porque no es fácil bancar esta nueva derrota cuando este equipo está acostumbrado a ser protagonista. Soy muy frontal y cuando los resultados no se dan la dirigencia tiene razón. Yo me siento entero y con fuerzas para seguir junto al plantel para tratar de revertir esta situación”.
Esta vez Alianza padeció el balón detenido…
-Fue toda una complicación y es una cuestión a analizar. Nosotros marcamos en zona y hoy (domingo) nos costó porque nos hicieron dos goles increíbles por eso son cosas a trabajar junto al plantel.
-¿La falta de contundencia fue clave en un partido de trámite abierto?
-Erramos muchas chances de gol, si bien creamos buenas oportunidades que no pudimos concretarlas pero esto es fútbol y cuando fallás en frente lo terminás pagando en tu arco. Además, estamos mal, estamos en una racha adversa pero el grupo está fuerte y con ganas de sacar esto adelante.
-Hay poco tiempo de recuperación…
-El miércoles tenemos un partido duro en Baigorria en donde necesitamos sumar porque la Liga nos importa y realmente no hemos encontrados los resultados que queremos. El domingo volvemos a jugar en casa en donde sí o sí tenemos que quedarnos con los tres puntos que nos permitan recuperarnos para volver a prenderse en la lucha.
-¿Cada vez cuesta más combinar Liga y Federal B?
Ahora hay que jugarse, no queda otra, todos nos tenemos que jugar, Cuerpo Técnico, dirigentes, jugadores porque hay que ganar el miércoles y el domingo para volver a la senda que perdimos.
FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).
No hay comentarios:
Publicar un comentario