Atenas empezó complicado, se recuperó y le terminó ganando por 2 a 1 a San Lorenzo de Las Perdices y así consiguió el pasaporte a la siguiente fase del torneo Federal C.
El Albo ahora buscará quedarse con el primer lugar en el grupo y para eso deberá ganarle en la última fecha a Alem de Villa Nueva.
Fue un arranque de partido complicado para el Albo ya que a los 7 minutos
Silva apareció por la derecha y definió con un remate bajo para poner a San Lorenzo arriba en el marcador.
Atenas sintió el golpe. Le costó entrar en partido. San Lorenzo manejaba más y mejor la pelota e incluso estuvo muy cerca de ponerse dos goles arriba a los 35 minutos con un remate de Rolón que Testa desvió al tiro de esquina.
Un minuto más tarde llegó la tranquilidad para los dirigidos por Alejandro Bergantiños. Pelota que Chiocarello baja de cabeza en la medialuna, Rojas engancha y define de zurda poniendo la pelota contra el palo izquierdo.
Un disparo de Barreto que dio en el travesaño fue lo más claro que sucedió desde el gol de Rojas hasta el final del primer tiempo.
En el complemento el local buscó, pero no tuvo ideas. Atenas ya estaba más tranquilo porque sabía que estaba clasificando. A tres minutos del final apareció la Joya Quiroga para, con exquisita definición por la cabeza del arquero, poner el 2 a 1 final.-
Atlético mantiene la ilusión
El "azul" sumó su primera victoria en el certamen en el momento justo, venció por 3 a 1 a L.N. Alem y le quitó el invicto. Los goles fueron convertidos por Valentín Rosso, Juan Vincenti y el juvenil Gonzalo Giordanino. Gustavo Rodríguez había marcado el empate transitorio.
En un partido muy luchado y trabajado finalmente los dirigidos por Juan Velázquez se quedaron con los tres puntos y la esperanza que brinda la matemática de luchar hasta el último suspiro por conseguir la clasificación.
El primer tiempo mostró a los dos equipos buscando desde el comienzo el arco rival, uno con la tranquilidad de saberse clasificado y otro con la necesidad de ganar. Y el primero en golpear fue Atlético San Basilio, porque a los 6 minutos ya ganaba con el gol de Valentín Rosso; gran corrida de Denis Gaude por izquierda y el centro perfecto para la cabeza goleadora del nueve.
Atlético volvió a pecar al igual que ante San Lorenzo de Las Perdices de no saber qué hacer con la diferencia a favor y a los 24 minutos de esa primera parte en la primera llegada de la visita, Gustavo Rodríguez marcó el empate con el que se irían al descanso.
Los primeros diez minutos del complemento fueron todos de Alem. Al minuto, Martín Porporato definió y Gabriel Gil de manera brillante tapó lo que era la diferencia para la visita. Luego Gustavo Rodríguez metió un zapatazo que dio en el ángulo del “1” azul. Y una frase vieja del fútbol dice que los goles que no convierten en un arco, se meten en el otro: a los 11 minutos del complemento, luego de un tiro de esquina, Juan Vincenti marcó el 2 a 1 parcial, tal vez en el mejor momento de los dirigidos por Pablo Suárez.
El partido entró en el dramatismo de no saber qué pasaría hasta el final y la sensación de que algo más iba a suceder. A los 21 minutos, Rosso tuvo el tercero, pero su remate dio en el palo. Y a los 39 minutos, en una contra, el juvenil y recientemente ingresado Gonzalo Giordanino liquidó el partido para el Azul.
En un partido muy luchado y trabajado finalmente los dirigidos por Juan Velázquez se quedaron con los tres puntos y la esperanza que brinda la matemática de luchar hasta el último suspiro por conseguir la clasificación.
El primer tiempo mostró a los dos equipos buscando desde el comienzo el arco rival, uno con la tranquilidad de saberse clasificado y otro con la necesidad de ganar. Y el primero en golpear fue Atlético San Basilio, porque a los 6 minutos ya ganaba con el gol de Valentín Rosso; gran corrida de Denis Gaude por izquierda y el centro perfecto para la cabeza goleadora del nueve.
Atlético volvió a pecar al igual que ante San Lorenzo de Las Perdices de no saber qué hacer con la diferencia a favor y a los 24 minutos de esa primera parte en la primera llegada de la visita, Gustavo Rodríguez marcó el empate con el que se irían al descanso.
Los primeros diez minutos del complemento fueron todos de Alem. Al minuto, Martín Porporato definió y Gabriel Gil de manera brillante tapó lo que era la diferencia para la visita. Luego Gustavo Rodríguez metió un zapatazo que dio en el ángulo del “1” azul. Y una frase vieja del fútbol dice que los goles que no convierten en un arco, se meten en el otro: a los 11 minutos del complemento, luego de un tiro de esquina, Juan Vincenti marcó el 2 a 1 parcial, tal vez en el mejor momento de los dirigidos por Pablo Suárez.
El partido entró en el dramatismo de no saber qué pasaría hasta el final y la sensación de que algo más iba a suceder. A los 21 minutos, Rosso tuvo el tercero, pero su remate dio en el palo. Y a los 39 minutos, en una contra, el juvenil y recientemente ingresado Gonzalo Giordanino liquidó el partido para el Azul.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:
Publicar un comentario