Etiquetas

miércoles, 22 de marzo de 2017

RUGBY: NACIONAL DE CLUBES: Ningún cuento “Chino” - FUENTE: (Tristán Amado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Internet).-

Agustín Orsato es la grata sorpresa en este comienzo de año para Urú Curé. El segunda línea fue titular ante CRAI y San Luis, cumpliendo de gran manera en ambos compromisos.
A pesar de su imponente tamaño que inspira respeto de inmediato, Agustín “Chino” Orsato transita por la vida con una sonrisa casi permanente, la cual es aún más grande desde que comenzó la temporada oficial de Urú Curé, ya que a base de mucho entrenamiento y sacrificio se ganó un lugar que hasta el año pasado parecía impensado.
Más allá de ser una pieza importante dentro del equipo de intermedia que se quedó con el subcampeonato cordobés, Orsato no parecía tener en su futuro cercano esta oportunidad de mostrarse en el primer equipo.
Confiado en su potencial, el segunda línea encaró en el verano un trabajo especial y se ganó la confianza de Ghiglione y compañía para comenzar nada más y nada menos que el Nacional de Clubes como titular.
Consciente de todo el sacrificio realizado para estar en ese lugar, no desaprovechó la posibilidad y redondeó dos muy buenos partidos en Santa Fe ante CRAI y el último sábado en Soles del Oeste ante San Luis.
Luego del triunfo ante los Maristas, donde fue reemplazado ante el aplauso cerrado de todos los presentes, PUNTAL dialogó con Orsato para conocer sus sensaciones con este presente deportivo: “Estoy muy contento por el presente del equipo y por el mío personal. Nuevamente me tocó ser titular y jugar de local siempre tiene un plus”.
- ¿Cómo está viviendo esta actualidad en la primera división y jugando el Nacional de Clubes?
- Contento porque buscaba dar un salto de calidad y me entrené mucho en el verano para conseguirlo. Por suerte ahora estoy viendo los frutos de todo ese trabajo.
- Más allá de que uno siempre sabe si jugó mal o bien un partido, el reconocimiento de sus compañeros y de la gente que lo aplaudió mucho cuando salía es un mimo especial...
- Sin dudas. Nosotros somos un grupo muy sólido, somos todos amigos y eso se nota. Es más, en mi caso me toca jugar en el lugar de un amigo (Juan Cruz Cignetti) y él me apoya en todo momento, lo mismo que voy a seguir haciendo yo cuando me toque esperar mi turno.
- Con San Luis jugaron una batalla de delanteros, se impusieron ustedes y a partir de ahí encaminaron la victoria...
- Sabíamos que ellos iban a venir a tratar de llevarnos por delante y que iba a ser un partido muy duro, pero los superamos y a pesar de los primeros minutos en que ellos nos encontraron medio perdidos, pudimos revertir la situación y terminar festejando.
- Se viene Los Tarcos, a priori otro partido de delanteros...
- Tenemos que ir paso a paso, pensando siempre en el rival que viene, y sabemos que para ganarle a Los Tarcos debemos corregir lo que hicimos mal en este partido.
 FUENTE: (Tristán Amado) - (http://www.puntal.com.ar)  -  FOTO: (Internet).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario