El riocuartense habló después de la victoria de Los Pumitas en Nueva Zelanda donde fue titular.-
El seleccionado argentino de rugby para menores de 20 años derrotó en la madrugada de ayer a Blues M20 30 a 21 en Auckland.
En el equipo de Los Pumitas fue titular el hooker riocuartense Santiago Grippo, quien junto al resto de sus compañeros está en esta gira para tratar de ganarse un lugar en la lista mundialista que desde finales de mayo disputará la cita ecuménica en Georgia.
Luego de finalizar el encuentro, Grippo habló con los encargados de prensa de la Unión Argentina de Rugby sobre el partido: “La verdad es que la estamos pasando muy bien y todo es más llevadero con el grupo. La convivencia es súper buena, así que todo es más fácil. Los entrenamientos en Wellington estuvieron muy duros e intensos, tanto como el partido ante Hurricanes. El partido de hoy (por ayer) fue tremendo y se vivió de manera muy intensa adentro de la cancha”.
“Durante todo el partido nos concentramos únicamente en lo que nosotros teníamos que hacer y sólo pensábamos en eso. Realmente no prestamos atención ni nos volvimos locos pensando en el rival, aunque por momentos tomábamos dimensión y sí, era un rival muy fuerte”, agregó el jugador de Urú Curé.
Por último, el hooker dijo: “Contra Chiefs, el último partido que nos queda, va a ser igual que los otros dos en términos de intensidad y dureza. Yo espero un partido muy duro, porque vamos a venir de dos muy intensos, en los que el cansancio y el desgaste físico uno lo tiene, así que hay que hacer bien los regenerativos para llegar bien al último, que todos queremos ganar”.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario