Etiquetas

martes, 7 de marzo de 2017

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: BANDA NORTE: Mores: "Buscábamos la clasificación y pudimos obtenerla" - FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El jugador de la Asociación Atlética Banda Norte, Alejandro Mores, dialogó con Acción Deportiva luego de la victoria ante 9 de Julio de Río Tercero y asegurar la clasificación a la siguiente fase del Federal C.
"Obtuvimos un buen triunfo en Río Tercero. Buscábamos la clasificación y pudimos obtenerla" dijo el jugador quien anotó el tercer gol en la victoria del Verde.
También describió el transcurso del partido"Supimos contener al equipo los primeros quince minutos y manejar la pelota. Después de los treinta minutos, que fue cuando llegaron los dos goles, fuimos contundentes en las llegadas". Y agregó: "en el segundo tiempo, cuando hicimos el tercer gol no pudieron encontrar el camino para llegar al descuento".
"Nuestro objetivo ahora es clasificar primeros para llegar a los cuartos de final. Estamos con mucha confianza, venimos con mucho esfuerzo y haber convertido un gol anoche sirve en lo anímico"  finalizó el delantero de Banda Norte, equipo que recibirá a Sportivo Belgrano de Almafuerte en el Parque.
FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario